CyberGauge

CyberGauge 4.2.1

Genera gráficas del uso de tu ancho de banda con implementación QoS

A partir de ahora, sabemos lo que harás cada mañana nada más levantarte, echar un vistazo a CyberGauge, una excelente herramienta para monitorizar tu conexión y dispositivos de red cuyo protocolo SNMP esté activado, como por ejemplo los routers, puertas de enlace, NAS, servidores, impresoras, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

A partir de ahora, sabemos lo que harás cada mañana nada más levantarte, echar un vistazo a CyberGauge, una excelente herramienta para monitorizar tu conexión y dispositivos de red cuyo protocolo SNMP esté activado, como por ejemplo los routers, puertas de enlace, NAS, servidores, impresoras, etc.

CyberGauge permite el monitoreo de tu conexión y dispositivos de red, a partir del momento en que esté activado el protocolo SNMP. Este protocolo es el que controla todo lo relacionado con la gestión y monitoreo de red. De forma automática, CyberGauge creará gráficas de análisis de tráfico, generando informes QoS diario, semanales o mensuales. Las alertas, en caso de que se halla un fallo de algún dispositivo, siguen las vías habituales y marcadas por el correo electrónico o mensaje de texo.

La totalidad de la información cosechada, tanto para los dispositivos de red como el uso de tu ancho de banda puede ser visualizado, exportado, guardado o impreso CyberGauge tiene capacidad para analizar hasta 20 dispositivos, cada uno con sus múltiples puertos, lo que autoriza su utilización en entorno de red muy complejos. Para cubrir el monitoreo a más 100 dispositivos, CyberGauge dispone de una versión Multi-Station, que saca provecho de varias maquinas para el monitoring.

CyberGauge

Descargar

CyberGauge 4.2.1